Dermoestética

Peeling Médico.

Las manchas, arrugas e irregularidades en la piel son ocasionadas por el paso de los años, el sol, nuestro ritmo de vida… y muchas personas buscan un tratamiento facial para mejorar su piel. En Dermoclínica Vitaller te ofrecemos el tratamiento perfecto para esta situación: el peeling químico. Con este procedimiento médico estético destinado a mejorar la calidad de la piel de la cara mediante la aplicación de sustancias químicas, exfoliamos las capas externas de la piel y la regeneramos, dando al rostro un aspecto más juvenil y saludable.

Depilación Láser Alexandrita.

Utilizamos la exclúsiva tecnología de depilación indolora Alexandrita, la cual ha demostrado ser la tecnología más efectiva en la eliminación del vello no deseado. Alexandrita utiliza un innovador sistema de enfriamiento dinámico (DCD), el cual permite un tratamiento más seguro, eficaz y mejor tolerado por los pacientes al no provocar dolor.

Rejuvenecimiento Facial con Láser Fraxel.

Esta tecnología también se basa en realizar una restauración cutánea por múltiples disparos diminutos verticales y muy profundos. Entre estas áreas disparadas se encuentra piel no tratada que facilita la reparación. Se utiliza en pacientes que quieren mejorar arrugas o líneas de expresión marcadas o severas; daño solar de la piel: manchas cafés, color amarillento o venitas, así como flacidez, este tratamiento devuelve firmeza a la piel y le quita años a su aspecto. .

Bótox - Rellenos.

Los rellenos inyectables son una de las técnicas más populares de rejuvenecimiento facial. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que permiten que nuestra piel parezca joven y firme comienzan a deteriorarse. Esto se debe a múltiples factores como los efectos de la gravedad, la exposición al sol, las dietas, la genética o a los simples movimientos de los músculos faciales. Con el paso del tiempo estos efectos conducen al desarrollo de líneas, arrugas y pliegues en la cara. Al final, con el tiempo, el cuerpo metabolizará y absorberá el relleno inyectable. Por lo tanto, si bien los efectos son inmediatos, las inyecciones de relleno no proporcionan los mismos resultados duraderos que nos ofrece la cirugía estética. Aunque la duración de los resultados varíen de un paciente a otro, los efectos suelen permanecer entre seis y ocho meses.

Celulitis, Tonificación y Reducción de la Silueta (Cavitación, LPG, Radiofrecuencia).

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.