Depilación con Láser médico

Depilación con Láser médico Murcia

La depilación con láser es el método más eficaz para eliminar de una forma permanente el vello, pudiéndose apreciar resultados desde la primera sesión. Nuestros equipos, de última generación, disponen de un sistema de frio que funciona simultáneamente a la emisión de luz, lo cual hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
Es un método de tratamiento personalizado a cada paciente, pues el médico debe ajustar parámetros tales como intensidad, tiempo de impulso y longitud de onda para optimizar los resultados. Puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombre como mujer.
Los sistemas no láser de depilación (por ejemplo, la luz pulsada) son menos eficaces,- se necesitan muchas más sesiones- y poseen más efectos secundarios, puesto que la energía utilizada es menos controlable. Estos sistemas deberían ser siempre utilizados por personal médico especializado, y realizar previamente al tratamiento una exploración cutánea sistemática para la detección de eventuales lesiones cutáneas que contraindiquen el tratamiento, cosa que sólo su dermatólogo puede hacer.